5 Cosas Que Google No Te Dijo Sobre Los Keywords
1.»» Todo puede ser rentable
Cuando quieres vender un producto o servicio que es muy especializado o que no tiene tanta competencia, puedes utilizar palabras claves específicas y tendrás un volumen de búsqueda bajo, pero una tasa de conversión mucho más alta.
2.»» ¿Qué genera más tráfico?
Por lo general, cuando utilizamos palabras claves más generales, nuestra tasa de conversión tiende a ser más baja, pero esto aumenta el número de impresiones por un alto volumen de búsquedas.
3.»» ¿Qué aumenta tu tasa de conversión?
La tasa de conversión la determinan muchos factores pero en nuestro análisis de palabras claves, debemos considerar palabras claves específicas y no generales. No es lo mismo decir “Tableta Táctil” que decir “Samsung Galaxy Tab”. La segunda palabra clave tiene una tasa de conversión mayor aunque su volumen de búsqueda sea más bajo.
4.»» ¿Qué hace que tus CPC sea más alto?
Por lo general, cuando utilizamos palabras claves que son muy generales, podemos correr el riesgo de que nuestro CPC sea muy alto y esto puede ser fatal para negocios que tienen una campaña con presupuesto muy bajo.
5.»» Visibilidad
Otro aspecto importante es que se quieres que tu negocio tenga visibilidad, es importante que utilices palabras claves generalizadas para tus campañas publicitarias porque esto ayuda y contribuye a que tu marca tenga mayor visibilidad.
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